SGG STADIP es un vidrio de seguridad inastillable, también denominado “vidrio laminado con PVB”, formado por la unión de dos o más hojas de vidrio entre las que se intercalan una o varias láminas de Polivinil Butiral (PVB). Material de gran adherencia, así como de gran resistencia y elasticidad.
En caso de rotura, la película de PVB mantiene unidos los fragmentos en su lugar, por lo mismo se le conoce como “vidrio de contención”, ya que continua ofreciendo protección y seguridad hasta su reemplazo.
BENEFICIOS
SGG STADIP ofrece grandes soluciones para la protección de las personas:
Protección contra lesiones
Si el vidrio se rompe, los fragmentos permanecen unidos a la capa intermedia.
Protección contra robo y vandalismo
SGG STADIP es un vidrio de seguridad laminado, que impide fácilmente el acceso a la propiedad brindando mayor seguridad a los ocupantes.
Protección contra el ruido
La gama SGG STADIP tiene una opción para ti si lo que requieres son propiedades de aislamiento acústico.
Protección contra rayos UV
Por otro lado tenemos la opción de ofrecer una capa interna de PVB que filtra la mayoría de los rayos UV. Se puede utilizar para reducir la decoloración de artículos dentro de un edificio que están expuestos a la luz solar directa.
APLICACIONES
SGG STADIP es ideal para accesos a edificios de gran afluencia como:
- Aeropuertos.
- Terminales de autobuses.
- Estaciones del metro.
- Hotelería.
- Escuelas y guarderías.
- Edificios públicos.
- Edificios residenciales.
Además, se puede usar como un vidrio de protección, sin perder su estética.
Más allá de su capacidad para ofrecer un número importante de funciones, es una excelente opción para utilizarse en ventanales, aparadores, barandales, puertas, ventas, antepechos de balcones, escaleras, etc.
Leave a Comment